Eseka S.A.

LÍNEA CONTRATONO

Los clásicos de algodón lycra de siempre ahora tienen un detalle que además de comodidad, les da mucha onda: las terminaciones con hilo a contratono le suman a las prendas un toque diferente que, al no tener elásticos, resulta súper cómodo porque se apoya sobre el cuerpo sin apretar ni marcar. Las prendas de esta línea son de algodón con elastano, un tejido que tiene una superficie suave que no irrita la piel, y tiene la capacidad de respirar. Es una tela suave y confortable, ideal para el uso diario.

LÍNEA
PUNTILLA FLOR

La protagonista de esta línea es la puntilla, con un diseño floral donde se destaca el diseño de pétalos, que se lucen sobre la piel en todos los contornos de las prendas. Las cinturas llevan un elástico brillante superpuesto, que suma a cada prenda un detalle súper femenino. Todo esto da como resultado una línea de prendas sexys que son al mismo tiempo delicadas y cómodas. Además del negro, la línea suma el color caramel, que se viene con todo y, combinado con elásticos a contratono, se convierte en un must have de esta temporada!

LÍNEA LEOPARDO

Es una línea de microtul sublimado con diseño leopardo, combinado con detalles en negro. El animal print es un infaltable en todas las colecciones y, en este caso, las terminaciones de puntilla suman a cada prenda un toque sexy y femenino. Los corpiños sujetan sin necesidad de aros metálicos y tienen los breteles forrados con el mismo microtul leopardo, que aportan un detalle diferencial. Así, esta se convierte en una línea que combina a la perfección comodidad y sensualidad.

LÍNEA ENCAJE

Realizada totalmente en encaje con motivo calado floral. Las terminaciones son de envivado brillante, y los breteles también son de elástico brillante, en ambos casos del mismo tono que la tela. Además de los clásicos negro y blanco, la línea suma el color caramel, que es tendencia para la próxima temporada! Es una línea que combina prendas básicas y cómodas, con la sensualidad y la transparencia del encaje.

LÍNEA MELANGE COLOR SIN COSTURA

Tejida en algodón poal en seamless, brinda toda la comodidad de las prendas de sin costura más lo confortable del algodón. El hilado tiene una textura que asemeja a un jaspeado melange. El logo LOVE COCOT a contratono en la cintura de las prendas suma un detalle urbano y súper canchero. Las terminaciones con elástico fino por detrás de la prenda, logran una producto muy cómodo, ideal para el día a día. La línea consta de un top y 2 opciones de bombachas, vedetina y colaless.

LÍNEA DESAGUJADA SIN COSTURA

Es una línea tejida en algodón lycra en seamless, con una fina textura calada. Lleva terminaciones con elástico fantasía, logrando así prendas cómodas y a la vez femeninas. Viene en negro, blanco y avellana, colores clásicos e ideales para cualquier ocasión. La línea cuenta con un corpiño que tiene breteles brillantes con avíos metálicos y gancho en el centro de la espalda, y dos opciones de bombachas (vedetina y colaless), para que cada usuaria pueda elegir la que más cómoda le resulte (o las dos!)

LENCERÍA

Para este verano contamos con una propuesta amplia de lencería para que cada una elija la opción que más le guste. Podés elegir entre camisones de algodón liso con volados, hasta diseños más jugados de leopardo con puntilla. Para las que prefieren los conjuntos de pijama, tenemos opciones de musculosa sin mangas y short, hasta musculosa con breteles y detalles de puntilla, o telas diferenciadas como morley. Colores básicos, colores brillantes, estampados, hay un pijama para cada una!

LA LÍNEA TEXTURA ESTÁ REALIZADA EN MICROFIBRA SIN COSTURA, POR LO CUAL ES MUY SUAVE AL TACTO. LA PARTICULARIDAD DE ESTAS PRENDAS ESTÁ EN LA FORMA EN LA QUE ESTÁN TEJIDAS