Eseka S.A.

MEDIAS
NYLON

Contamos con una amplia variedad de medias de nylon, para que encuentres la ideal según la ocasión. Siempre ofreciendo opciones clásicas y también con diseños más jugados desde el color, la trama o hasta el uso de hilados especiales como el lúrex. 

NYLON
BUCANERAS

Podés llevar nuestras pantys en distintos deniers, lo cual aporta diferentes niveles de transparencia sobre tu piel. Desde una panty transparente color piel con puntera reforzada ideal para acompañarte en tu día a día laboral, hasta una ultropaca más gruesa para abrigarte con un look invernal, o incluso una panty con diseños fantasía que te dan onda y levantan cualquier outfit!

NYLON
SOQUETES

Y si lo tuyo es más la media corta, tenemos opciones de distintos largos que va de una bucanera, hasta medias 3/4, soquetes e incluso micromedias.

ALGODÓN
CHENILLE

Las medias de chenille brindan suavidad y abrigo, son ideales para el invierno.

Tienen una textura aterciopelada, suave y súper cómoda al tacto.

ALGODÓN
QUARTER

Este largo de medias es el elegido a la hora de hablar de tendencias. Podés usarlas tanto para entrenar como para completar tus looks urbanos. Las opciones que ofrecemos son lisas en colores clásicos o con pequeños detalles de diseño super cancheros.

ALGODÓN
ANTIDESLIZANTE

Las medias antideslizantes son muy importantes en la seguridad, eficiencia e higiene de las personas.

Además de ser ideales para hacer deportes, evitando que el pie se deslice, brindando seguiridad y comodidad, son perfectas para usar dentro de casa  y evitar accidentes en superficies resbaladizas.

Como su nombre lo dice, su suela con “gomitas” ayuda a que no te deslices o resbales mientras estás en cualquier superficie, mat o equipamiento y puede ayudarte a hacer con total seguridad un ejercicio.