Eseka S.A.

COLOR LILASIN COSTURA

Nuestros básicos de sin costura de siempre, ahora los podés encontrar en color Lila! La línea se compone de top, calza chupìn, ciclista y musculosa, todos los infaltables para que armes tu outfit full color para este verano.

LÍNEA MORLEY SIN COSTURA

Las prendas con texturas están cada vez más en tendencia, por lo cual lanzamos nuestra nueva Lìnea de sport Morley sin costura. Toda la comodidad de las prendas seamless, potenciada con la elasticidad característica del morley. Prendas full color para que combines entre top y una línea de calzas, las cuales llevan además un detalle de parche en la entrepierna para que se amolden aún más a tu cuerpo!

LÍNEA TRAMADA JC SIN COSTURA

Nuestra Línea Tramada sin costura es el nuevo lanzamiento de Jesica Cirio para el Verano 2023. Está tejida en tecnología seamless con hilados que entrecruzan 2 colores logrando una trama vibrante que recorre toda la prenda. Además se suman detalles de lunares en blanco para resaltar aún más el colorido del fondo. Animate a llevar la última tecnología y tendencia en naranja y turquesa!

LÍNEA LISBOA

La línea Lisboa es nuestra nueva propuesta sobria y elegante para que puedas entrenar sin perder tu estilo. Se compone de un top y 3 largos de calzas, todos en microfibra deportiva negra, combinada con recortes en color avellana. Los tonos neutros y los recortes suaves logran prendas súper trendy y a la vez atemporales, y capaces de ser combinadas con todos los básicos de tu guardarropas.

LÍNEA MANILA

La Línea Manila está destinada a las amantes del color. Esta línea deportiva se compone de top y 3 opciones de distintos largos de calzas de microfibra deportiva, en los colores de la temporada Gema y Berry. Los tops tienen terminaciones embolsadas con lo cual no hay costuras a la vista y son súper cómodos en el uso. La estrella es su espalda de diseño original, con tiras entrecruzadas que generan huecos por donde se ve la piel. Por su parte las calzas tienen las cinturas en forma de V en el frente para afinar tu silueta, y el detalle más práctico: todas tienen un bolsillo ya sea en la pierna o escondido en la cintura, para que lleves tus esenciales siempre con vos.