Eseka S.A.

BOXER DAMERO

El Boxer Damero está confeccionado en algodón lycra estampado, con un diseño de espíritu joven y urbano. El damero se caracteriza por la repetición intercalada de cuadrados de colores combinados con cuadrados negro. Lleva elástico al tono en la cintura.

BOXER RAYADO

El Boxer Rayado está confeccionado en algodón lycra estampado con un diseño rayado horizontal. Podés elegir entre 3 combinaciones de colores atemporales como negro y gris, o más jugados como el gema. Todos llevan elástico al tono en la cintura.

BOXER SIN COSTURA

Contamos con una amplia variedad de bóxers sin costura, tejidos con tecnología seamless. Podés encontrarlos en algodón, ya sea lisos, texturados, rayados o con distintos diseños, y también tejidos en microfibra, incluso con hilados especiales con combinaciones de color. Todos se caracterizan por permitir el libre movimiento de tu cuerpo, y al no tener un elástico cosido en la cintura, ésta es siempre muy suave sobre tu piel.

PIJAMAS

Vas a poder encontrar distintas prendas básicas para armar tus pijamas según tu preferencia. Remeras de algodón manga corta, musculosas y mangas largas. Pantalones largos también de algodón, bermudas y shorts. En colores sobrios y súper combinables entre sí, pensados para acompañarte dentro de tu casa y en tu día a día.

MEDIAS

Dentro de las medias para hombres podemos encontrar una amplia variedad de medias de algodón. Sus largos varían desde la micromedias hasta las tres cuartos. Las más destacadas son las que tienen puntera cerrada ya que no contienen ninguna costura que pueda ocasionar roses molestos que lastimen tus pies. Las elegidas a la hora de priorizar el confort son las que poseen una plantilla relax de algodón, ya que su planta genera un efecto masaje en tus pies. Si pensamos en invierno, las medias más abrigadas son las medias de ski ya que su hilado permite que tus pies mantengan el calor durante todo el día. Para todos los días, contamos con una línea con toalla en todos los largos de medias donde el hilado de algodón y el grosor de la toalla se convierten en la combinación perfecta. También, tenemos diversas opciones de medias deportivas con el mejor ajuste gracias a su banda elástica y la mayor comodidad gracias a la toalla localizada en diferentes partes del pie. Para los más chicos, ofrecemos desde medias básicas y clásicas hasta las colegiales y las medias con diseños más divertidas.